martes, mayo 10, 2011

collar y pendientes de capsulas nespresso...pastelitos de frutitas de fimo

estas son las nuevas capsulas de nespresso,me encanto el color,lo encuentro muy fino y con las perlas ha quedado muy elegante .....



y seguimos con los pastelitos de fimo,como estoy en la tierra de los citricos hay va un conjunto de limones

 y no podia faltar las famosas naranjas de esta zona...

 no podia faltar el chocolate que pega mucho con la naranja....y mas piruletas....

 este pastelito es de fieltro,ha sido un regalo
y no podia faltar el vigilante,este es nuevo,pero vigila muy bien,jaja

27 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto de Nespresso, estas capsulas son preciosas, cuando vaya a comprar café no miraréel sabor, miraré el color.

    ResponderEliminar
  2. Pero que gracia que tienes ¡¡¡¡¡eres un genio de artista , esos reciclados me encantan y las fotos no pueden ser mas originales , si es que eres maravillosa , cada día te superas.Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Increíble lo que has hecho con las cápsulas, te han quedado preciosos y muy finos!
    Lo mismo digo de los limoncitos y las naranjitas, son una monada.
    El pastelito de fieltro es un bonito regalo, pena que no pueda comerse, lleva chocolate! Je,je,je.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. !!!Que hermosura!!!! enhorabuena amiga, solo cosas hermosas en este blog las perlas se ven muyyy finas, te felicito...un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    quise pasar a saludarte,
    gracias por tus visitas lindas a mi blog
    me encantan son una compañia para mi....preciosos todos tus trabajoss!!!!que belleza vos si que sos una artista!!
    besos
    te dejo una rosa
    cariños de una amiga
    Lore
    :::: , : - -:- - : , :::::
    :::: ) ` - : : - `(::::::
    ::: / : : : :`\: : :\ ::::
    ::: |: : : : : |: : :| ::
    :::: \ : : : :/ : : / :::::
    :::::: `=(:/:)=` :::::
    :::::::: `-;`;-’ ::::::::
    ::::::::::: || :: , ::::::
    ::::::::::: ||_-’| ::::::
    ::::::: |’-: || : / ::::::
    ::::::::\ : || :’ / ::::::
    ::::::: \ : || : /:::::::
    ::::::::: \:|| : /::::::
    ::::::::: \:||:/ :::::::
    :::::::::::\||/:::::::::
    ::::::::::::|| :::::::::
    ::::::::::::|| :::::::::
    ::::::::::::|| :::::::::
    ::::::::::::|| :::::::::
    ::::::::::::||::::::::::

    ResponderEliminar
  6. Hola Dina,que cantidad de maravillas tienes en tu blog,me ha encantado la visita y ver tu talento,un saludo,Sonia.

    ResponderEliminar
  7. Precioso el conjunto nespresso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cosas más maravillosas!

    ResponderEliminar
  9. El conjunto de nespresso es una pasada! Y tus chuches una maravilla, vaya paciencia debes de tener!
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. jo que pasada lo de las capsulas mega original!! me han encantado y las cositas de fimo ummmm para comerselas jaja!!

    ResponderEliminar
  11. Qué lindeza y qué originales!!

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. muy lindos! especialmente las cápsulas con las perlas!! felicidades!
    c@

    ResponderEliminar
  13. Lo de las capsulas es increible, te ha quedado un conjunto precioso y los pendientes divinos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Que monadas!!!
    El collar y los pendientes, super original!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Estas echa una artista de categoria, me gustan todos, no me podria quedar solo con uno, enhorabuena, un beso.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos Mydina. Me encantan los de las perlas pero sobre todo...los pendientes de limón. Preciosos para el verano, muy bonitos.

    ResponderEliminar
  17. si que son monas esas capsulas te han quedado unas cositas monisimas y con el fimo eres todo un portento ehhhhhh
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola que origuinal, lo del cafe una pasada, un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  19. Preciosas esas capsulas , no las habia visto aun . . . me quedo por aqui , tienes un blog muy chulo , felicidades

    ResponderEliminar
  20. Preciosos los pendientes con las perlas y las cápsulas!
    Besos y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  21. yo estoy de acuerdo con marta lo de las capsulas del nespreso es increible lo bonito y fino que se queda el conjunto y lo de los pastelitos madre mia si parecen de verdad jejejeej estan para comerselos,besitos ,mary

    ResponderEliminar
  22. Hola Mydina
    Que chulada de diseños.
    El de las cápsulas... me pasa como a la mayoría ...me ha encantado, ha quedado una joya.
    Precisamente los últimos que ha comprado mi marido son las plateadas, ya tengo guardadas algunas , es uno de los colores que no tenía.
    Gracias por tu visita y miles de besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Mydina, muchas gracias por visitarme... ahora te devuelvo la visita, me gustan mucho tus trabajos, lo de las capsulas estan increibles.. que bonito conjunto..... creo que probare a hacer algo, pues tengo ese color de capsulas.... un beso

    ResponderEliminar
  24. q bonito el conjunto de nespresso!!! me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  25. What a nice idea with the nespresso capsulas. I love recycling. Regards. Thank you for your interest in my blog.

    ResponderEliminar
  26. Hola, acabo de aterrizar en tu blog mientras intentaba buscar en la red manualidades nespresso... y que bien encontrarte!!! Me quedo paseando en tu blog porque me parece una pasada y me hago seguidora tuya de hoy en adelante... las capsulas con las perlas son una idea espectacular... gracias por compartirlo.
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  27. Me han encantado los pendientes blaco de nespresso. ¡Qué finos y elegantes!

    ResponderEliminar

COCINA Y BARBACOA EN MINIATURA

HOLA A TODOS ESTA ENTRADA ES MUY CAMPESTRE CON UNA COCINA RUSTICA Y UNA BARBACOA MUY DE CAMPO LA COCINA RUSTICA HECHA EN UNA CAJA DE MADERA ...