miércoles, junio 01, 2011

capulas nespresso y pastelitos de fimo y muñequitas

тenia un encargo de collares  nespresso 
 ....... pero me apetecia hacer algo diferente,asi que fui provando 
 muñequita de fimo llevando un enorme helado,se la dedico a mi amiga laura de els petits detalls
 hice las caritas con fimo y de base las capsulas,un collar y un llavero
  aqui muestro los cuatro broches
 un pastelito de chocolate
 asi es como queda por detras
 estos son los collares
 este me gusta mucho,lo veo muy fino
                                                                   asi queda por detras
 este collar de oreo se lo dedico a marina que tiene el blog-de-pendientes, hace cosas muy bonitas y le encanta las oreo
 otra mitad de pastelito como base capsula
 medallon de fimo
y por ultimo un vestidito hecho por mi madre que me encannta el color










19 comentarios:

  1. Me encanta todo, tienes unas manos maravillosas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las muñequitas! un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, todo, todo, que cosas mas bonitas haces, bsss

    ResponderEliminar
  4. chulisimo todo, deberia aprovechar mis capsulas nespreso la verdad. que las tengo ahi tiradillas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola cuantas cosas bonitas, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Mydina, que cosas mas bonitas, como envidió hacer esas miniaturas y trabajar el fimo... son todas preciosas y las capsulas quedan muy bien.... un beso...

    ResponderEliminar
  7. Cada día me sorprendes mas, eres genial una artista con todo lo que te pones hacer .Me gusta todo .Te aseguro que lo dejo en rojo , ya que has sido la primera y te diré a mi también me gusta en rojo .Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Querida , veo que estas realizando varias cositas preciosas! me encanta los detallitos 'Candy' fabulosos! saludos , Rose marie

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la oreo se ve divina
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, gracias por pasar a visitarme, como siempre, haces cosas maravillosas, todo me encanta, y el vestidito que hizo tu mama, esta precioso, parece de dulce, besitos

    ResponderEliminar
  11. Q originales, me has dado alguna idea para reciclar mis cápsulas.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Impresionante todo , muy original y bonito . . . felicidades por tan buen trabajo
    besitos

    ResponderEliminar
  13. me parece delo mas original!!!!!!! las muñequitas preciosas y los pastelitos super apetecibles!!!!! enganchan,eh?!!!!

    ResponderEliminar
  14. Es que tienes una creatividad a pruebas de balas !! te felicito amiga y gracias a Dios que ya puedo dejar comentarios . Hacía muchos días que blogger me frenaba la entrada y era imposible.
    Parece que ahora anda todo bien.
    Besitos y felicitaciones por tanta cosa tan bonita.

    ResponderEliminar
  15. Mydina, pasa por mi blog a por un premio......un besin

    ResponderEliminar
  16. hola!
    están lindos!!
    felicidades
    buen fin de semanaa
    c@

    ResponderEliminar
  17. pero que cosas mas bonitas haces son verdaderas maravillas me voy a tener que animar a esto del fimo porque me esta picando el gusanillo de ver todas estas cosas tan bonitas,besitos,mary

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos trabajos,las muñequitas preciosas.Besos

    ResponderEliminar
  19. Ei!!!!! Una oreo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ñam!!!! Gracias Dina por pensar en mi!! Todo tiene una pinta... muajaja quien lo pillara...
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

COCINA Y BARBACOA EN MINIATURA

HOLA A TODOS ESTA ENTRADA ES MUY CAMPESTRE CON UNA COCINA RUSTICA Y UNA BARBACOA MUY DE CAMPO LA COCINA RUSTICA HECHA EN UNA CAJA DE MADERA ...