viernes, marzo 04, 2011

MUÑECA PINTADA

lavanda, me encanta su perfume cuando pasas y la rozas, desprende ese delicado perfumecomo esta delicada caja corazon que esta decorada estilo vintage.....esta pintada por fuera con pintura dorada y por dentro con pintura color crema, en la tapa lleva pasta de relieve y aplicando dorado con pincel seco y alrededor le aplique puntilla
en su interior lleva calcamunias y tambien le aplique con pincel seco betun de judea






Las primeras flores del ciruelo y  mi primera  muñeca pintada a mano alzada  a
la muñeca la saque de una postal,primero pinte el fondo y despues con lapiz dibuje la muñeca, tengo que decir que me llevo mucho tiempo porque soy bastante mala dibujando, pero despues de borrar y borrar lo consegui, una vez dibujada pase a pintarla y le puse el vestidito
el vestido esta hecho con tela


el resto es todo pintado , el pelo esta pintado en dos tonos para darle mas realismo y ya esta ... un gran reto para mi que nunca havia hecho nada parecido, pero he descubierto que me gusta el resultado, creo que no ha quedado tan mal no?

y seguimos creando............
un costurero........tiene para poner las agujas
costurero por dentro
tiene esta parte que se puede quitar , le he puesto belcro para mas comodidad
los cantos esta hecho con pasta de relieve y despues aplicando con pincel seco pintura de color dorado y una puntilla alrededor.......me gusta mucho como ha quedado, me ha llevado tiempo pero ha valido la pena...

14 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!! Mydina, que cosita mas linda, me encanta preciosa de verdad que cosita, dime ¿como la has pintado? solo una pequeñita explicación es que es lindísima, vamos a mi me encanta,,eres un sol que de cosas que haces y las fotos que pones lindas la flor del ciruelo preciosa, es que los artistas están así como tu escondidillos, jajajaja es verdad, un beso .

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias matilda, he puesto mas explicaciones espero que te sirvan.....y yo creo que todos tenemos un artista dentro, a que si......jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ha quedado la muñeca, muy graciosa. Y el costurero me encanta. Ya iré a echarle una ojeada...

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaaaaaa
    gracias por visitarme!!
    que maravilla es costurerooooooooooo
    es que me encantó!!
    me diste una gran idea!! muy inspiradora!! para darle "otro uso" a las cajas de te que acá venden con esas divisiones!!
    la muñeca también está muy linda, solo le habría pintado los calcetines sin blanco para que luzca más la puntilla,pero solo es un detalle-consejo, si??
    te re-felicito
    c@

    ResponderEliminar
  5. Hola Dina, gracias por tus palabras y por el hacerte seguidora de mi blog, el tuyo también es muy bonito y tienes unas cosas muy lindas, me ha encantado el costurero. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Bueno y el costurero es de lo mas lindo¡¡¡¡¡ es precioso te ha quedado muy delicado y muy tierno .Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado todo precioso, la caja dorada con la puntilla está divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que alegria encontrar tu blog! tus trabajos son preciosos, eres muy talentosa, ese costurero es un sueño, un besito desde Chile

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito el costurero!!! Me ha encantado!!! Y la muñequita para ser la primera que haces te ha quedado de lujo :)
    Besos

    Belinda

    ResponderEliminar
  10. esta precioso ese costurero hermoso,gracias por visitarme, tu casita esta muy linda y ya soy tu seguidora.

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de trabajos, me ha encantado todooooo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mydina.......mira , te cuento lo que me preguntas de los collares, ¿no? vale , pues cuando haces las flores debajo de las hojas le pones un lazo finito , fíjate y veras , se lo coses para poder engancharlo , le haces un nudo o dos, y ya esta¡¡¡¡¡¡quedan muy lindos, sabiéndolos combinar. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Dina
    Muchas gracias por tu visita.
    Hermoso todos tus trabajos, el costurero es precioso con todos esos detalles tan bonitos.
    Besos, desde Buenos Aires,
    Sandra

    ResponderEliminar
  14. Olá a caixa é bem gira! Adorei.
    Beijinhos*

    ResponderEliminar

COCINA Y BARBACOA EN MINIATURA

HOLA A TODOS ESTA ENTRADA ES MUY CAMPESTRE CON UNA COCINA RUSTICA Y UNA BARBACOA MUY DE CAMPO LA COCINA RUSTICA HECHA EN UNA CAJA DE MADERA ...