viernes, julio 06, 2012

costurero y monederos


este costurero ha sido un encargo,es bastante grande para que se pueda  llenar bien de hilos,botones etc.



es de color champany y el fondo en color chocolate  y esta hecho con la tecnica de la vela....




forrado por dentro con tela y con accesorios


en la parte de arriba lleva un papel contry...

cojin para las agujas




y siguiendo con la costura estos monederos o pequeños neceseres ....




esta tela me encanta...


este es mas romanticon......



HASTA LA PROSIMA.......















11 comentarios:

  1. hola guapisima: aunque no tengo tiempo ni de comentar, siempre voy viendo tus trabajos, pero esta vez, no me he podido resistir, el costurero ha quedado precioso, precioso de verdad, tienes unas manos que son una maravilla. y los monederitos, estan realizados con unas telas preciosas... eres una artista
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, me gusta todo, no sabria por que decantarme... ¡felicidades artista!

    ResponderEliminar
  3. QUE TRABAJOS MAS PRECIOSOS QUERIDA MYDINA,TE FELICITO,UN ABRAZO AMIGA,BUEN FIN DE SEMANA.........

    ResponderEliminar
  4. Buenooo que costurero mas chulo,te ha quedado genial , y los monederos y el cojin vamos que esta todo precioso,enhorabuena por estos trabajos tan lindos ,Besos May

    ResponderEliminar
  5. Hola , precioso trabajo!, siempre le impartes un toque especial y delicado! te felicito! Rose M

    ResponderEliminar
  6. Hola Mydina,
    Gracias por visitar mi blog. No conocía el tuyo y, la verdad, es que haces unos trabajos preciosos. Qué casualidad que tengo una caja como la de tu costurero a la espera de decorarla. Me quedo por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es todo. El costurero me ha encantado. Tienes muy buen gusto para escoger los colores y estampados. Enhorabuena por tu trabajo. Me encantan las cosas bien hechas!
    Un besazo y feliz semana!
    Muak!

    ResponderEliminar
  8. El costurero te ha quedado precioso y los neceseres muy bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Muy lindos trabajos, el costurero super trabajo y los neceseres bien románticos.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Hola que costurero tan bien curradito, por dentro como por fuera y los monederos guapos con esas telas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Menudo trabajo, pero te ha quedado chulisimo
    Un abrazo

    ResponderEliminar

COCINA Y BARBACOA EN MINIATURA

HOLA A TODOS ESTA ENTRADA ES MUY CAMPESTRE CON UNA COCINA RUSTICA Y UNA BARBACOA MUY DE CAMPO LA COCINA RUSTICA HECHA EN UNA CAJA DE MADERA ...