domingo, septiembre 16, 2012

frascos decorados junto con caja

 
me encanta decorar estas botellitas que estan por casa dando vueltas asi que se me ocurrio hacer este conjunto que esta formado por los frascos y la caja todo con un estilo muy vintage.
 
 
 



estos botes quedan muy bien en el baño para los pinceles de maquillaje








la caja tiene un dibujo en relieve y una puntilla preciosa que mi madre compro en suiza



y por ultimo os muestro el escaparate que me pusieron con algunas de mi creaciones en una tienda de alcanar que vende mis productos,CASA DOS,a esta tienda le hice una serie de bolsos que han tenido bastante exito ya que no queda casi ninguno.





bisuteria y bolsos


y ahora a seguir creando.........

9 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitos, en el baño como dices han de quedar muy guayssss, las puntillas son preciosas, si voy por Alcanar, pasare a ver esta tienda, para ver tus trabajos al natural. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas quedan las botellas y la caja también. La primera botella me ha gustado especialmente, es una delicia. Felicidades por vender tan bien tus creaciones. Aunque es normal, pues son preciosidades!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas te han quedado las botellas y esos botes y es que lo vintage queda precioso ya que tenemos que inventarlo o crearlo al no encontrarlo habitualmente y es tan bonito , te ha quedado el conjunto de maravilla y si, sigue creando que lo haces genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. te quedo hermosa la decoración...preciosos dijes y cintas =)
    y que bueno que te ha ido bien en la venta de tus cositas! espero todo siga aun mejor =D
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encanta este tipo de decoracion tipo vitange, a ti te ha quedado todo precioso, las botellas estan chulisimas y la caja una pasada, bsss

    ResponderEliminar
  6. hOLA mYDINA, ABRAZOS! Que preciosas botellas! te felicito mucho! estas tan bien dotada de talento! en mi blog tengo el enlace a pintorest', puedes visitarme , alli tengo un panel de estas que te serviran de inspiracion , y hasta puedes abrir tu tablero personal si no lo tienes ya! Rose M .

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como has dejado las botellas, tengo algunas muy bonitas guardadas, pero andan desperdigadas y no lucen, tendré que tomas ejemplo de ti. Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras de animos.
    Espero estar presente por mi ventana para felicitaros las navidades con animos y cosas nuevas.

    Bonitos frascos , ya sabes que ese estilo tan romantico, shaby o vintange me encanta.
    Besitos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. Muy buen gusto, sí señora! Las botellas son elegantísimas!

    ResponderEliminar

COCINA Y BARBACOA EN MINIATURA

HOLA A TODOS ESTA ENTRADA ES MUY CAMPESTRE CON UNA COCINA RUSTICA Y UNA BARBACOA MUY DE CAMPO LA COCINA RUSTICA HECHA EN UNA CAJA DE MADERA ...