lunes, noviembre 05, 2012

COSTURERO

 
COSTURERO DECORADO CON ESTAS FAMOSAS MUÑECAS
 
 
ha sido un encargo y la verdad es que me ha gustado mucho ya que a mi me encantan estas muñequitas....
 
 
como veis es un gran costurero ideal para las que solemos coser bastante


alfiletero

 grandes cajones para poner un monton de hilos,etc,



laterales

 

parte de atras

los cajones forrrados


para encontrar las tijeras ..capsulas de cafe


y para que no se pierdan las agujas...







a su dueña le ha encantado y yo feliz de ello.........seguimos trabajando y creando

10 comentarios:

  1. Precioso , encantador, me gusta no sabes cuanto , es ideal y tu cada día eres mas artista, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, divino costurero, te quedo precioso, no le falta ni el mas minimo detalle, el color escogido muy dulce, las muñequitas le vienen que ni pinta, su dueña estar encantada con el, bsss

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo sin pasar por aqui y cuanta cosa bonita encuentro el costuro es precioso pero los camafeos son mi debilidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el costurero, la verdad que no le falta ningún detalle, las muñequitas son muy bonitas y lucen muy bien. Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Esta divino, y a mi tambienme gustan mucho esas muñecas...un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Mydina , que lindo costurero! Es en verdad una pieza distinguuible! con esos detalles para la costura y las niñitas pegadas! de seguro le gusto! saludos , Rose M

    ResponderEliminar
  7. Cómo me venía a mí este .Precioso Mydina ,y las muñecas....yo también soy de las fans de ellas.
    Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad, Mydina!! Es tan bonito y práctico al mismo tiempo. Sueño con un costurero así. Y el alfiletero es precioso también. Las muñequitas no me sorprende que te gusten, son especiales.

    Besitos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonita...a mis personalmente esas muñequitas me encantan..las gorjus¡¡

    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    un trabajo precioso y muy rico de detalles...
    me encanta.besitos.

    ResponderEliminar

COCINA Y BARBACOA EN MINIATURA

HOLA A TODOS ESTA ENTRADA ES MUY CAMPESTRE CON UNA COCINA RUSTICA Y UNA BARBACOA MUY DE CAMPO LA COCINA RUSTICA HECHA EN UNA CAJA DE MADERA ...